El humor de FECHU en Quilmes Hoy

Desde esta semana, los martes y viernes, en Quilmes Hoy contamos con el humor gráfico de FECHU.





Gabriel Eduardo Ferrari (FECHU) desde hace más de 15 años se dedica al maravilloso mundo del dibujo en sus distintas disciplinas (humor gráfico, historietas e ilustración).

Sus primeros pasos en el humor gráfico los dio en la Escuela de Humor Gráfico de Claudio Kappel, luego de la mano del maestro Hugo L. Villarreal, con quien actualmente sigue haciendo caricaturas, también con David Pugliese con quien además de  caricaturas hace ilustraciones. También realizó un curso de guión humorístico para gráfica, radio y televisión con Eduardo Maicas.





Participó en concursos nacionales e internacionales, recibió un diploma y seleccionaron algunos de sus dibujos para la muestra y el catalogo en The International Festival of Cartoon “Dictators and Dictatures”, RUMANIA.




En 2009 y 2014 hizo muestras unipersonales en la Alianza Francesa y participó en varias muestras, entre las que se puede destacar  la llevada a cabo por la Federación de Organizaciones de Dibujantes Humorísticos, (FECO) Argentina,  la realizada en la Alianza Francesa con motivo del primer aniversario de la revista de humor “El Garrotazo” y la muestra colectiva organizada por el Ministerio de Economía titulada “Oh Juremos con Gloria Reír”.




Galardonado en 2014 con el premio CADUCEO que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a los comunicadores y medios bonaerenses.

Es además, autor del libro de humor gráfico “Reírse de todo un poco” 


Gracias a todo lo aprendido,  publicó su trabajo y sigue haciéndolo, en más de 30 medios nacionales e internacionales y desde esta semana, en nuestro Sitio Quilmes Hoy




Por Quilmes Hoy