Gran concurrencia en "La Noche de Bernal"

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves junto a una multitud de vecinos en “La Noche de Locos en Bernal”, la última de las cuatro jornadas de descuentos y promociones que se desarrollaron a lo largo de la semana en los diferentes centros comerciales del distrito, como Quilmes, Ezpeleta y San Francisco Solano, para que puedan realizar sus compras de Navidad y Año Nuevo con importantes beneficios y rebajas, y que marcaron un éxito absoluto de participación ciudadana y récords de ventas para los comerciantes.




“Recorrimos ‘La Noche de Bernal’ y conversamos con los comerciantes y vecinos que estaban comprando los regalos para estas fiestas aprovechando los descuentos. Es fundamental que elijamos comprar en nuestra ciudad para defender el trabajo de nuestros vecinos y vecinas”, señaló Mayra.


En referencia a la actividad, uno de los vecinos de Bernal, Matías Masello, comentó: “Esto es muy lindo, se suma mucha gente del barrio, es algo único e impresionante. Hay de todo, ofertas, para comprar regalos, premios, de todo un poco. Esto es eso que realmente Bernal necesita y hay que seguir así”.


En la misma línea, otra bernalense, Antonella Danese, expresó: “Vengo todos los años, me gusta mucho. Me parece importante que, en una época como esta, post pandemia, se haga esto, que los comercios puedan remontar un poco y vender, que se consuma. En Bernal gusta, porque la gente es de consumir, se aprovecha”.


A su vez, el vecino Martín Román de Quilmes Oeste, relató: “Yo me enteré hoy de esto, mi mujer tenía ganas de venir a ver. Vemos que hay foodtrucks para tomar una cervecita, para comer, está buenísima, me parece muy agradable y el tiempo acompaña. Dada la situación, que mejor que tener esas opciones de descuentos. Estás iniciativas están perfectas, siempre tratamos de participar en este tipo de eventos”.


Sobre la organización y concurrencia vecinal, la dueña del local de indumentaria “Rozas”, Julieta Rozas, manifestó: "El comerciante de Bernal se engancha siempre. Que la gente esté contenta, tenga opciones y esta sea una fecha que esperan, no tiene precio. Con la Municipalidad tenemos una fluidez bárbara en lo que es la relación comerciante-Municipio, porque ante cualquier problema te contestan y una trabaja tranquila".


Todas las promociones y beneficios de las diferentes noches de compras sumaron más chances para aquellos vecinos que presentaron la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que continuará vigente luego de las Fiestas para que sus titulares puedan disfrutar de las ventajas de su uso durante todo el año. La misma puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes


La actividad se desarrolló sobre la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y sobre Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo, donde además hubo sorteos, espectáculos en vivo y foodtrucks con una variada oferta gastronómica para toda la familia. Con esta iniciativa, las y los quilmeños pudieron adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales.


Esta acción es llevada adelante por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito y tiene como objetivo continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.

Por Quilmes Hoy