Agenda de actividades y espectáculos artísticos en Quilmes

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades y espectáculos para los vecinos y vecinas que podrán disfrutar de manera gratuita. Habrá espacio para talleres de música, y fotografía. También para el cine y el teatro, eventos que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

 


Es así que este martes 28 y miércoles 29, desde las 20, en el Espacio INCAA, cuya sede es el Teatro Municipal, (Mitre 721), se proyecta el film que compitió por el Oscar 2023, “Argentina 1985”.

El miércoles 29 en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), se presentará el “Proyecto Mantel”, un proyecto de

bordado colectivo.

Otra propuesta será el jueves 30 desde las 10, en el Museo Histórico Fotográfico, (25 de Mayo 218), en Quilmes. De esta manera los vecinos podrán participar del “Taller de Conservación Preventiva de fotos”.

La actividad musical se presentará el Viernes 31 desde las 20, en el Teatro Municipal,  con el show “Joan Manuel Serrat, Tributo por Germán Bermúdez”.

El sábado 1 de abril desde las 19, se podrá ver teatro en el Centro de Producción Audiovisual, (CPA) Leonardo Favio ubicado en Chacabuco 600, la obra teatral será, “Quemaré todos tus papeles”. Finalmente el domingo 2 de abril, una vez más en el Teatro Municipal, a las 20, se verá la obra “Sueño de una noche de Verano”.

Por Quilmes Hoy