Santilli con Larreta en Moreno

El precandidato a gobernador por Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo este martes en Moreno junto al Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta. También los acompañó Aníbal Asseff, referente del PRO y candidato a intendente.




Santilli y Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro con vecinos en el que, entre otras problemáticas que los inquietan, conversaron sobre el flagelo de la inflación, el avance del narcotráfico y la situación de inseguridad que se vive en ese municipio, que lidera el ranking con mayor tasa de homicidios (8,92 cada 100 mil habitantes).


“Vamos terminar con la inflación en la Argentina” afirmó Rodríguez Larreta, en diálogo con la prensa local que se acercó a las inmediaciones de la cafetería donde transcurrió la reunión. Horacio calificó a la situación como “desesperante”. “Hoy un jubilado con la mínima tiene hambre; ese es el drama de la inflación”, detalló.




El mandatario aseguró que trabaja en un programa integral para resolver la problemática y que es “difícil pero no imposible”: “Vamos a dejar de gastar de más, basta de déficit y basta de imprimir plata. Necesitamos la independencia del Banco Central. Además vamos a duplicar las exportaciones; con eso se termina el ahogo de los dólares y cortamos con los problemas del tipo de cambio”.




Sobre las elecciones en el municipio y la provincia afirmó: “La gente en Moreno quiere un cambio” y arremetió: “Diego (Santilli) va a ser el próximo gobernador de la Provincia, es una de las pocas personas con experiencia concreta de haber mejorado la seguridad en Buenos Aires” que es una de las principales preocupaciones de los vecinos.




En esa línea, Santilli agregó: “Vamos a poner la policía en la calle para enfrentar a los delincuentes, para defender y proteger a los vecinos, para hacer retroceder al narco. Todo lo contrario que hizo este gobernador".


“Hoy el de Kicillof es un gobierno ausente que no le ha dado la cara a los problemas de los bonaerenses. Nosotros vamos a enfrentar esos problemas”, sostuvo.




Por último, Assef dijo: “Moreno sigue atrasado, con altos índices de inseguridad, la mayoría de los colegios no funcionan o tienen problemas. Estamos llevando nuestra propuesta y la intención de cambio que necesita Moreno. Hace 25 años vive de un mismo color político gobernando”.




“Con Horacio y Diego vamos a enfrentar los difíciles momentos que tiene la Argentina”, cerró.




Con tecnología de Blogger.