Josefina Mendoza competirá por la intendencia de La Matanza

Se presentó la lista en La Matanza encabezada por la ex diputada nacional radical, Josefina Mendoza como pre candidata a Intendente. “Tenemos una lista plural y con un importante volumen político. Representando la institucionalidad del radicalismo, la movilidad social ascendente del peronismo, la modernidad del PRO y la defensa de los valores de la libertad que representa Espert”, señaló Mendoza al momento de firmar la lista.




La lista de concejales está compuesta por Fernando Asencio, ex diputado nacional proveniente del peronismo como primer titular; Micaela Mira del radicalismo en segundo lugar; el abogado Miguel Racanelli del PRO en tercer lugar; Noelia Penoy de Avanza Libertad de Espert en cuarto lugar; en el quinto lugar se encuentra José Maria Chaves del PJ; Jorge Schienke, periodista de Crónica y Damian Pérez, abogado penalista. Completan la nómina de concejales una lista de profesionales y representantes de la sociedad civil y distintos partidos de Juntos por el Cambio. 



La nómina de Consejeros Escolares la encabeza el presidente de la UCR, el dirigente Carlos Barbur y la secunda la dirigente social del PJ Cynthia Acuña. 


Cabe destacar que en las próximas PASO competirán dentro de la interna de Juntos por el Cambio en el espacio de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales como candidatos a Presidente y Vice; y de Diego Santilli y Gustavo Posse como candidatos a Gobernador y Vice.



Por Quilmes Hoy