Rodríguez Larreta desayunó en Tigre con Santilli y precandidatos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires

Rodríguez Larreta desayunó en Tigre con Santilli y precandidatos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires: “Vayan a votar, es importante que hoy expresen su voz”




En el arranque del día de las elecciones en la Argentina, Horacio Rodríguez Larreta compartió un desayuno en Tigre (Av. Victorica 509) junto al precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y su vice, Gustavo Posse.

 

Participaron el precandidato nacional al Parlasur, Waldo Wolff; los precandidatos por la provincia de Buenos Aires: a senadores nacionales, José Luis Espert y Cynthia Hotton; a diputada nacional, Silvia Lospennato; y los precandidatos por la Ciudad de Buenos Aires: a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Álvaro González; y al Parlasur, Soledad Acuña. También estuvieron Maricel Etchecoin, presidenta de la Coalición Cívica en Provincia de Buenos Aires, los precandidatos a intendente de Tigre, Segundo Cernadas, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.


“Vayan a votar, es importante que hoy expresen su voz. El día recién empieza y pueden hacerlo en cualquier momento. Aunque estén cansados, aunque ya hayan ido a votar este año en otras elecciones locales, aunque tengan bronca”, pidió el precandidato presidencial antes de dirigirse a votar a la Facultad de Derecho, en la Ciudad de Buenos Aires.


“Es un día de sol y eso es un lindo presagio. Vayamos todos a votar, en paz y tranquilidad. Es muy importante que todos se expresen, que todos voten, más allá de las frustraciones y los desencantos que puedan tener. El camino es votando”, planteó Rodríguez Larreta, quien confesó, ante la pregunta si tenía alguna cábala, que a primera hora del día “pasé por el Tortoni a tomar mi cafecito…”

 

Y agradeció, especialmente, “al equipo de Junto por el Cambio de todo el país. Para mí es un orgullo ser parte de este equipo. Y quiero mandar un agradecimiento especial a los que están haciendo que hoy la votación sea posible. Las fuerzas de seguridad que le ponen el alma, a los fiscales, que están trabajando desde temprano y hasta la noche. Les agradecemos a todos, a los nuestros y a los que no son nuestros. A todos…”


Santilli, en tanto, expresó: “Vamos a elegir el décimo presidente de esta joven democracia y el décimo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Es una linda jornada para los argentinos. El objetivo de hoy es que los argentinos y los bonaerenses podamos expresarnos, podamos decir quiénes queremos que sean nuestros próximos intendentes, nuestros próximos gobernadores, nuestros diputados, nuestros senadores, nuestro presidente… Vayan a votar que eso es lo que necesitamos los argentinos”.

Por Quilmes Hoy