Trabajos de bacheo en Bernal oeste

Mayra Mendoza supervisó este martes las obras de bacheo en carpeta asfáltica que se están ejecutando en la zona del Triángulo de Bernal, en la zona oeste de la localidad, como parte del plan de bacheo integral que se viene ejecutando en todo el distrito, impulsado por la Jefa comunal, y donde también diálogo con vecinos y vecinas que le habían solicitado esa mejora.




“Supervisamos nuevos trabajos de bacheo en la calle Pilcomayo, de Bernal Oeste, un pedido que nos hicieron los vecinos del barrio en el club El Tejo, y hoy cumplimos para seguir mejorando las calles de nuestra ciudad. Esto es posible, porque contamos con un Estado presente, que escucha y está al servicio de la comunidad para que todos vivamos cada día un poco mejor”, sostuvo Mayra, que hizo referencia al encuentro con la gente de la zona llevado adelante a mediados de mayo del corriente año.


Durante el recorrido, Mayra conversó con vecinos y vecinas, y señaló: “Después de la elección se sigue trabajando más fuerte que nunca y de cara a octubre. La confianza depositada y el acompañamiento de todos ustedes será devuelto con más trabajo y mejor gestión”.


En ese marco, los vecinos coincidieron en destacar las mejoras en el barrio: Aurora Robledo, por ejemplo, expresó que “el bacheo es muy importante y tenemos también las luces LED y las cámaras. Estamos realmente contentos”.


De la actividad participó el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, quien detalló que para el trabajo, las cuadrillas municipales cuentan con el camión termo, que permite transportar el material de la mezcla asfáltica en caliente y mantener el nivel de temperatura adecuado en todo momento.


Las obras de bacheo y mejoramiento de la calzada comenzaron en las calles Luis María Campos entre Pilcomayo y Pampa, y seguirán a lo largo de toda la semana en el cuadrante delimitado por avenida Los Quilmes, Pilcomayo, Victorica y Los Andes.

Por Quilmes Hoy