75º aniversario del barrio Villa Alcira

Este sábado se llevaron adelante los festejos por el 75º aniversario del barrio Villa Alcira, de Bernal Este, que contaron con un desfile sobre la calle Lago Carril Lauquen entre Ramella y Victoria, además de shows, música y una feria con stands de emprendedores y de instituciones barriales de los que disfrutaron centenares de vecinas y vecinos.




La jornada comenzó con el desfile del que formaron parte escuelas, jardines de infantes, instituciones, clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento.


Para cerrar la celebración hubo shows artísticos y musicales en el escenario montado en Lago Carril Lauquen entre Victoria y Tacuarí, por el que pasaron Cau y el Furgón Cósmico, Escuela 61, Zumba, Danza Urbana, Hernán Alia, Destino Pampa, Tango VA, Los Finkel, Kalil Malambo y Ale Vega.


La actividad se organizó de manera conjunta entre la Comisión de Festejos de Villa Alcira y la Municipalidad, con la finalidad de garantizar todas las medidas de seguridad, fiscalización e higiene correspondientes, al igual que para cuidar los espacios utilizados y el ingreso y egreso de cada uno de los quilmeños.

Por Quilmes Hoy