Seguridad jurídica para 430 familias quilmeñas

Mayra Mendoza encabezó este lunes la firma de 430 escrituras junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, en un acto realizado en el Teatro Municipal.



“Este trabajo articulado que hacemos con el Ministerio de Justicia y la Escribanía General del Gobierno tiene que ver con la sensibilidad y el compromiso que se necesitan a la hora de gobernar. 



En la jornada, se firmaron un total de 430 títulos, 215 corresponden a escrituras traslativas de dominio y 215 son afectaciones al régimen de protección de bien de familia. Los beneficiarios son vecinos y vecinas de los barrios José Hernández (2 títulos), COVENDIAR I (4 títulos), La Esperanza Grande (10 títulos) y COVENDIAR II (408 títulos), todos ellos de Ezpeleta, y también se firmaron 2 escrituras del barrio Papelero, de Quilmes Oeste. Además, se rubricaron 4 títulos según Ley 10.830, que corresponden a 2 inmuebles fiscales, uno de ellos ubicado en Don Bosco y el otro en Villa La Florida.




Participaron del acto la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Ceci Soler; la directora general de Viviendas local, Adriana Cittadino; el subsecretario de Planificación, Control de Gestión y Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia bonaerense, José Luis Zerillo; la escribana Adscripta Superior de la Escribanía General de Gobierno, Cibiana Blanco, y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra.



Por Quilmes Hoy