MAS DE 300 VEHICULOS SECUESTRADOS EN OPERATIVOS CONTRA DESARMADEROS

La Policía incautó más de 300 vehículos y autopartes, y clausuró 38 comercios del ramo automotor, en el marco de 70 operativos realizados en distintos puntos del conurbano que coordinó en las
últimas horas el ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se informó hoy oficialmente.

Los operativos, que el gobernador Daniel Scioli monitorea a diario, arrojaron también, en Quilmes por caso, la detención del autor del homicidio de Arnaldo Cañete, de 22 años, ocurrido el pasado 28 de julio.

En San Martín, la policía detuvo a un ex efectivo acusado de abusar de un niño de 12 años y en la misma localidad, resultó apresado un hombre que mantenía privado de su libertad a su concubina y a los hijos de la misma.

Sobresalieron además los procedimientos contra el narcotráfico, en los que la Policía logró detener a 14 sujetos en Quilmes, San Miguel, La Matanza, Trenque Lauquen, Chacabuco y en el Partido de la Costa

En otro orden, como resultado de más de 600 procedimientos, se incautaron 27 armas y casi 4 kilogramos de marihuana, y otras cantidades significativas de cocaína y otras drogas sintéticas, así como dosis de paco, en diferentes puntos del conurbano.
Piratería del Asfalto

En Lomas de Zamora, los efectivos detuvieron a 5 personas que tenían en su poder 1049 cajas de alfajores, 30 cajas de licores, 2 bolsas con guantes de tela, 2 cajas con barbijos, entre otros, que habían sido sustraídos esa mañana mediante la modalidad de “piratería del asfalto”.
Del mismo modo, en Lanús, detuvieron a 4 personas que habían robado de una camioneta 1600 prendas, 50 roldanas, 50 grilletes, y más de 1000 cancamos (especie de tornillo), tras amenazar con un arma al conductor.

Por Quilmes Hoy