REUNION DE GABINETE CON EJE EN SEGURIDAD

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy una reunión de gabinete en la que se abordó la problemática de la seguridad en la provincia de Buenos Aires desde todas las áreas del gobierno, como eje de la agenda desarrollada.

Scioli repasó acuerdos y compromisos establecidos en la última reunión del Consejo Provincial de Seguridad, refirió a la evolución del desarrollo de centros de monitoreo por cámaras en los municipios y a los trámites en marcha para la ampliación del teléfono de emergencias 911 a todo el territorio de la provincia.

Cada responsable de cartera, por su parte,  brindó detalles de las acciones que vienen cumpliendo básicamente en términos de inclusión e infraestructura vinculadas con la seguridad ciudadana.

En el plano legislativo, se trazó una mirada de los 16 proyectos de Ley presentados por el Ejecutivo a la Legislatura para apuntalar las tareas que se vienen realizando y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dio cuenta del desempeño de cada una de sus dependencias.

Por Quilmes Hoy