TAREAS DE INSPECCION REALIZADAS DURANTE EL ULTIMO FIN DE SEMANA

La Secretaría de Seguridad del municipio realizó  inspecciones durante el fin de semana largo en los centros donde se desarrolla la actividad nocturna en el distrito.
La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección General de Espectáculos públicos, informa las inspecciones realizadas durante el fin de semana extendido por el feriado del 16 de julio. Se efectuó un relevamiento de la zona céntrica de Quilmes, a los efectos de verificar el estado de funcionamiento de los distintos comercios que desarrollan la actividad de esparcimiento, con el fin de que se cumpla con las normas establecidas y la regulación del ingreso de público a dichos comercios.
De esta manera se labró un acta de infracción al bar que lleva el nombre de fantasía de “Juan de la Cosa”, ubicado en la calle San Martín Nº 758, por hallarse funcionando violando la clausura impuesta oportunamente.
Además se inspeccionó el Bar “Un Jefe” de Brown 727, verificando que el estado de funcionamiento y la documentación respectiva para el desarrollo de la actividad es acorde a las normas vigentes y el Bar “Primer Punto”, ubicado en Brown 659 de Quilmes centro, verificando que el mismo no ejerce actividad comercial alguna, en la totalidad de los días correspondientes al fin de semana.
Por otra parte, se efectuó un relevamiento de la zona de Avenida Calchaquí, en toda su extensión para verificar las actividades de nocturnidad.
En Quilmes oeste, se labró un acta de infracción al Salón de Fiesta llamado “Well” de Andrés Baranda 124 por hallarse funcionando sin autorización municipal.
Además, se inspeccionó el Salón Bailable “Diversión”, ubicado en Avenida Mosconi y General Savio, verificando su normal funcionamiento y la documentación correspondiente.
En San Francisco Solano, se infraccionó el Salón Bailable denominado “La Chopería”, ubicado en la Calle 850 Nº 201 por hallarse funcionando si autorización municipal cobrando entradas sin intervenir en las mismas y no liquidar en los tiempos respectivos.
En la zona de la Ribera, se inspeccionaron los bares “El Sauce” de la Avenida Cervantes s/Nº y el Bar “Acuarela” de la calle Cervantes y 19 Bis y la confitería bailable “Docker”, verificando el funcionamiento de los mismos, la documentación requerida y las salidas de emergencia de dichos lugares. 

Por Quilmes Hoy