BERAZATEGUI - Inauguración del Club de Fútbol “Los Leñeros”

Las obras del lugar, fueron realizadas por una cooperativa de trabajo.
El intendente local, doctor Juan José Mussi, encabezó la inauguración del Club de Fútbol, “Los Leñeros”, ubicado en calle 7 y 156. Luego del corte de cintas, el intendente, junto a las autoridades del lugar, y los vecinos, recorrió las instalaciones del club.
El intendente recorrió las instalaciones del  flamante club de fútbol, “Los Leñeros”, ubicado en calle 7 y 156 y los vecinos le entregaron un pergamino a modo de agradecimiento, por su visita y su compromiso con el barrio. Acompañado por el presidente de la institución, Héctor Gramajo, el jefe comunal, dialogó con los vecinos y jóvenes, y resaltó la relación entre la práctica de deportes y la prevención en salud. 

Héctor Gramajo, Presidente del Club de fútbol, manifestó luego de la inauguración formal: “Gracias a todos los que colaboraron en esto, que es esencialmente para que disfruten los chicos. Gracias al Intendente por su gran apoyo, y por estar siempre con los vecinos”.

Luego, el intendente Mussi, expresó: “Felicito al barrio, y a todos los vecinos que acompañaron este proyecto. El chico que juega y compite sanamente, se aleja de otros flagelos. Hoy tenemos una doble alegría: primero porque la cooperativa del barrio trabajó para esto y el lugar se modernizó. Esto es de ustedes y deben cuidarlo. Y segundo, porque con este club estamos haciendo también prevención, para que el chico tenga salud, haciendo un deporte que le gusta, jugando al fútbol”, destacó.

Acompañaron al intendente municipal en el acto, la Diputada Provincial, María Laura Lacava, el Subsecretario de entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balor, el Subsecretario de Servicios Públicos, Mauricio Lugones, y el Secretario de Desarrollo Social  y Comunitario, Cristian Ribeyrol, entre otros.
 

Por Quilmes Hoy