GRONDONA AGRADECIO A SCIOLI PORQUE CUMPLIRA LA “ILUSION” DE SU VIDA

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que para él “es una de las ilusiones más grandes de su vida” como dirigente que la Copa América 2011 de fútbol tenga como sede principal a la Provincia de Buenos Aires y en tal sentido agradeció al gobernador Scioli porque le prometió que si el torneo se realizaba en territorio bonaerense el Estadio Ciudad de La Plata iba a estar terminado y techado.


Grondona, que analizó junto al gobernador Daniel Scioli detalles de la organización del evento, adelantó que además del partido inaugural, en el Estadio Ciudad de La Plata se disputarán otros “cotejos trascendentes”.
  “Posiblemente sea una de las ilusiones más grandes que he tenido en mi vida de mi carrera de dirigente deportivo de que en alguna vez se pudiera hacer en evento de tamaña naturaleza y que no sea en la Capital Federal. Que me perdonen, pero yo nací en la Provincia. Y cuando Daniel (Scioli) me dijo que si hacíamos una Copa en la Provincia el estadio iba a estar terminado, a ojo ciegos dijimos que sí”, remarcó Grondona.

Por su parte el gobernador Daniel Scioli destacó el “esfuerzo que estamos realizando” para culminar con las obras de techado del Estadio Ciudad de la Plata y confirmó que el sorteo de la Copa América se realizará el próximo 11 de noviembre.

Por Quilmes Hoy