“Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia” (Ex Torneos Bonaerenses)

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, junto al secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi, está acompañando a las delegaciones berazateguenses que están disputando la final de los “Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia” (Ex Torneos Bonaerenses)
Las delegaciones de Berazategui compuesta por adolescentes y abuelos del distrito ya comenzaron a competir en las diferentes disciplinas deportivas, y en muchos casos obteniendo medallas.
Junto al intendente, además se encuentran los secretarios de Cultura y Educación, Ariel López; de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; de políticas Socio Educativas, Remo Salve; entre otras autoridades municipales.
El intendente de Berazategui está alentando a las delegaciones berazateguenses durante las competencias en los diferentes estadios, y además los visita en los hoteles, donde están hospedados.
"Como todos los años les esta yendo muy bien en la competencia. Pero lo fundamental es que nos vaya bien en el comportamiento, porque eso es lo más importante. Siempre Berazategui deja una buena imagen no sólo a los marplatenses sino también al resto de las delegaciones de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Juan José Mussi.
Además, el intendente agregó: “Todos los años nos elogian la ropa que llevamos puesta las delegaciones de Berazategui, y este año no fue la excepción. Es un placer acompañar a los jóvenes y abuelos, porque nos llenan de alegría y energía”.
Las delegaciones deportivas de Berazategui compiten desde 1992 en los “Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia” (Ex Torneos Bonaerenses).
Años tras años, los jóvenes y abuelos berazateguenses participan en primera instancia de eliminatorias municipales, luego regionales y en  la final provincial, en la ciudad de Mar del Plata.

Por Quilmes Hoy