LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE RECTOR DE LA ENERC

Llámese a concurso para cubrir cargo de Rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), en los términos de la Resolución Nº 1847/2010/INCAA, por el término de treinta (30) días a partir de su publicación en el Boletín Oficial.
Jurisdicción: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) – Ente Público no Estatal (Ley 17.741).


Requisitos del cargo: Ser ciudadano argentino, mayor de 35 años de edad, título universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a cuatro (4) años a fin a la función y/o título Terciario afin que comporte ciclo académico de duración no menor a tres (3) años y una experiencia docente no inferior a cinco años. La titulación terciaria y universitaria podrá ser suplida por secundario completo y una experiencia en el campo pedagógico y audiovisual no inferior a diez (10) años. Se aceptarán títulos expedidos tanto por entidades educativas argentinas como por extranjeras, debidamente reconocidas.
Remuneración: DIECISEIS MIL PESOS ($ 16.000) mensuales bruto.
Lugar de Trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario de Trabajo: Libre disponibilidad horaria.

Documentación a presentar:
1. Fotocopia del DNI.
2. Curriculum Vitae.
3. Fotocopia de los títulos secundario, universitario y/o terciario, y certificados de cursos, congresos, seminarios y especializaciones, indicando si los hizo como ponente, participante, oyente o en otra categoría.
4. Comprobantes de la experiencia laboral que se indique en el CV.
5. Listado de artículos publicados, libros editados, participación o realización de obras cinematográficas o culturales de cualquier tipo.
6. Copia de los premios y distinciones obtenidas.

El jurado estará conformado por dos (2) integrantes del Consejo Académico de la ENERC, un (1) profesor de reconocida trayectoria, designado a propuesta del Consejo Académico de la ENERC, dos (2) integrantes propuestos por la Presidencia del INCAA, quienes también deben tener una reconocida trayectoria en la cinematografía, o en la actividad cultural académica y la Presidenta del INCAA.


El jurado sustanciará el concurso en tres momentos:
Evaluación de antecedentes.
Evaluación de proyectos.
Coloquio.
 
 
Informes :
 ENERC - Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica
Moreno 1199 (CP1091AAW) - Ciudad Autónoma de Bs. As. - República Argentina
Tel.: (+5411) 4383-2622 / (+5411) 4383-6432 / Tel./Fax: (+5411) 4379-0997
E-mail: info@enerc.gov.ar

Por Quilmes Hoy