PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO EN BERAZATEGUI

Será gratuita para las Escuelas públicas del distrito
La Municipalidad de Berazategui informa que este fin de semana comenzará a funcionar una pista de patinaje sobre hielo que ha sido montada en una carpa de singulares dimensiones en la Plaza Rigolleau (avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre). La misma permanecerá abierta a todo el público, durante tres meses. Los alumnos de escuelas públicas de Berazategui, podrán aprender a patinar sobre hielo sin cargo.

Se trata de un emprendimiento del Club San Francisco del distrito, concesionado a una empresa dedicada a la fabricación, venta y alquiler de pistas de hielo para patinaje recreativo, artístico y deportivo, con la iniciativa de ofrecer la pista a los alumnos de escuelas públicas de Berazategui, quienes podrían utilizarla y aprender a patinar sobre hielo sin cargo.
Los alumnos de las instituciones educativas podrán participar de lunes a viernes, de 10 a 13 hs. Mientras que el público en general podrá hacerlo de lunes a jueves, de 16 a 22 hs.; viernes y sábados, de 10 a 13 y de 16 a 24 hs; y domingos, de 10 a 13 y 16 a 22 hs.
PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO EN BERAZATEGUI
La pista tiene una medida de 15 x 20 m (300 m2) y capacidad para 100 personas patinando al mismo tiempo.
La cantidad de patines es de 400, con talles del 29 al 46.
El precio de las entradas es de $30, incluidos los patines, por turno de patinaje de 45 minutos.

Por Quilmes Hoy