SUJETO DETENIDO CON CAPTURA INTERNACIONAL

Detectives de esta Dirección, a cargo del Comisario Mayor Ramón A. Lobo, averiguaron que en una vivienda del barrio de emergencia “VILLA ITATÍ” de Quilmes, se ocultaría un sujeto con pedido de captura internacional, estableciendo el nombre del sujeto, de nacionalidad paraguaya, 26 años de edad, datos con lo cual se vigiló en forma encubierta y dinámica en inmediaciones
del barrio mencionado, viendo al buscado circular en la zona de Bernal, logrando, el personal policial reducirlo en la intersección de Av. Dardo Rocha y Cerrito, insistiendo el individuo sobre una falsa identidad que solía decir habitualmente.
La División INTERPOL de Policía Federal Argentina arribó al lugar contando con fotos y ficha personal del buscado, certificándo que era la persona buscada por el delito de HOMICIDIO de una persona (año 2008) en el Departamento de ITÁ (Paraguay).
Se labraron actuaciones en el asiento de esta Dirección, comunicandose con el Jugado Federal Único de Quilmes y trasladando al detenido hasta las instalaciones de la División INTERPOL en Capital Federal.

Fuente: DDI Quilmes.

Por Quilmes Hoy