Asesinaron a dos policias para robar un camión de caudales.

A las 14:00 en el Km. 37 del Ramal Campana de la Panamericana, una banda fuertemente armada -hasta con chalecos antibalas- intentó robar un blindado y se tiroteó con los policías, matando a 2 e hiriendo a 2.
 Ocurrió entre Garín y Benavidez. Según las primeras informaciones, unos 15 desconocidos arrojaron clavos miguelitos para detener la marcha del camión blindado y, probablemente, para cubrir su retirada; y luego intentaron robar un camión de caudales y al resistirse 2 efectivos fueron acribillados.
  Los delincuentes tenían capacidad para sostener el enfrentamiento pero el tiroteo frustró el robo. Actuaron con gran violencia y eso sorprendió a quienes realizan la pesquisa.
Los policías estaban en un patrullero de custodia, integrantes del Cuerpo de Infantería de San Nicolás que cumplían un servicio adicional.
 Los delincuentes llegaron con el rostro cubierto, actuaron muy velozmente -al extremo que los policías no pudieron defenderse, ni siquiera llegaron a extraer sus armas- pero no quisieron llegarse la importante cantidad de dinero que se trasladaba de un banco a otro.
Los delincuentes, que utilizaron armas largas de combate, escaparon en 2 vehículos y dejaron 1 en el lugar.
Los policías fallecidos  son: el Teniente Rubén Fangio y el Teniente Mario García, ambos oficiales de la Policía de la Pcia. de Bs.As.del cuerpo de Infantería de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Ambos afectados a la custodia del camión blindado, eran los choferes de los 2 patrulleros Con respecto al monto que trasladaba este camión, se supo que era de 19 millones de pesos y 200 nil dólares. Transportaban esta suma de dinero ya que el Banco Provincia, que cuenta con 420 bocas de expendio más 1500 cajeros automáticos, de San Nicolás es cabecera regional
Aún se siguen buscando a los delincuentes.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.