Cayó un narco buscado en todo el país

La Policía bonaerense detuvo el lunes por la noche a un reconocido narcotraficante que estaba siendo intensamente buscado principalmente en las provincias de Chubut y La Pampa. El delincuente fue apresado finalmente en un prostíbulo de Berazategui, tras varios allanamientos policiales.

Según publica el sitio Online 911, se trata de Juan Gualberto Torres, de nacionalidad boliviana, más conocido como el “Bolita Juan”, vinculado con el tráfico de estupefacientes y que a su vez regenteaba un prostíbulo llamado “El Kastillo”, ubicado en Berazategui.

Las investigaciones comenzaron tras varios allanamientos efectuados en un prostíbulo de La Plata, donde se secuestraron unos 14 kilos de cocaína y elementos para el fraccionamiento de la droga.

Allí la Unidad Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, en base a testigos de identidad reservada y de varios trabajos de inteligencia, logró establecer que el local había pertenecido a una persona ya fallecida estaba en manos de un ciudadano de origen boliviano. Los testigos señalaron que ese nuevo regenteador era "El Bolita Juan".

Es así que los efectivos de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico solicitaron la intervención de la UFI 4 quien ordenó la detención del delincuente, quien fue apresado cuando circulaba con una Ford Ranger. "El Bolita Juan" es investigado y tiene varios pedidos de detención por narcotráfico por otras fuerzas policiales, como Chubut, La Pampa, entre otras. Actualmente, la causa quedó en manos del juez de Garantías César Melazo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.