Centro de Jubilados “Juan María Gutiérrez”

El intendente municipal, doctor Juan José Mussi, acompañado por la diputada Provincial, María Laura Lacava, participó del 25º Aniversario del Centro de Jubilados “Juan María Gutiérrez”, ubicado en calle 410, esquina 458, del distrito. Además, el Jefe comunal hizo entrega de un cheque por $1500 a la institución.

Del festejo, participaron también, la delegada municipal de Gutiérrez, Liliana Duarte; la presidenta del Centro de Jubilados, María Luisa Ocaño; y la ex concejal Vilma Burgos, entre otros.
Allí, el Intendente Mussi realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa del 25° aniversario de la entidad.
Luego, la presidenta del Centro de Jubilados, María Luisa Ocaño, subrayó: “Gracias a todos los presentes por acompañarnos; y en especial, al Intendente Juan José Mussi, por la gran ayuda y el acompañamiento que nos da”.
Seguidamente, el Jefe comunal manifestó: “Felices 25 años. Gutiérrez  empuja y así pudimos crecer juntos. Hicimos muchas cosas y vamos a continuar. Tenemos una excelente relación con todas las instituciones de Gutiérrez”.
Asimismo, el intendente Mussi destacó: “Me alegra que hoy haya tantos abuelos y jóvenes aquí, en este sitio al que vamos a seguir viniendo. Felicito a los abuelos de Gutiérrez, porque son un ejemplo. Tienen una gran honestidad en el manejo de los recursos, y hoy les traje un cheque de 1500 pesos, para que puedan seguir proyectando cosas”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.