Quilmes - Clausura preventiva de comercios

Los inspectores también efectuaron un relevamiento y tareas de control en comercios del centro de la ciudad y en el sector de la Ribera local 
Los inspectores municipales pertenecientes a la dirección General de Espectáculos Públicos y Re.Ba. área dependiente de la Secretaria de Gobierno, realizaron los días 5, 6 y 7 de noviembre un nuevo operativo de control e inspección de comercios ubicados en el distrito.
En este marco se efectuó un relevamiento en el centro de Quilmes y en la zona de la Ribera local, oportunidad en la que los agentes municipales, verificaron las condiciones de los comercios que desarrollan la actividad de esparcimiento, a los efectos de controlar el normal funcionamiento y que se cumpla con las normas establecidas.
Se labró  acta de infracción al comercio que desarrolla la actividad de salón de fiestas, que lleva el nombre de fantasía “KADMON”, sito en Brown Nº4773 de Ezpeleta, por hallarse funcionando sin constancia de habilitación municipal para ejercer la referida actividad; vende entradas y efectúa baile sin autorización, por tal motivo se procedió a la clausura preventiva del mismo.
Igual procedimiento se aplicó al comercio que desarrolla la actividad de Bar, con el nombre de fantasía “JUAN DE LA COSA”, ubicado en San Martín Nº 758 de Quilmes, por hallarse funcionando con el personal de Seguridad sin la correspondiente identificación.
También fue infraccionado con clausura preventiva, el comercio que desarrolla la actividad de Bar, con el nombre de fantasía “MAL DE AMORES”, sito en Garibaldi Nº 222 de Quilmes, por estar funcionando con excesiva cantidad de público en su interior, desvirtuándose el rubro e imposibilitando en caso de siniestro, una rápida evacuación del lugar.
Finalmente los inspectores procedieron a realizar la clausura preventiva del comercio que desarrolla la actividad de Restaurante, que lleva el nombre de fantasía  “LA MENTIROSA”, ubicado en Alvear Nº 717 de Quilmes, por hallarse funcionando desvirtuando el rubro por el cual se halla habilitado, con excesiva cantidad de público en su interior.

Por Quilmes Hoy