Quilmes - Baleado para robarle el auto

El hecho ocurrió esta mañana cuando un policía aparentemente se resistió a un asalto mientras circulaba con su auto en Quilmes y recibió un disparo en el pecho.
Fuentes policiales indicaron que el efectivo, identificado como el teniente primero Héctor Yasco, fue trasladado al Hospital de Solano, donde se evaluaba la posibilidad de derivarlo en helicóptero al Hospital
Churruca de la Capital Federal.
El intento de asalto tuvo lugar minutos después de las 8 en la esquina de las calles 852 y 899, cuando ladrones armados descendieron de dos vehículos para interceptar el paso de un auto conducido por el policía que, vestido de civil, se dirigía a tomar servicio.
Las fuentes explicaron que cuando la víctima intentó tomar su arma fue baleado en el pecho. Los ladrones, tras los disparos, escaparon en un auto dejando abandonado el otro, un Ford Focus, que luego se comprobó que había sido robado momentos antes.
El policía, pese a la herida, pudo llegar hasta la comisaría de San Francisco Solano, seccional cuarta de Quilmes, donde se desplomó en la puerta.

Por Quilmes Hoy