Alfonsín lanzó su pre candidatura presidencial

El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró esta noche que a través del lanzamiento de su candidatura presidencial está "dando un paso importante hacia la Casa Rosada, para gobernar la Argentina".

   "Estamos dando un paso importante en el camino que nos conducirá en 2011 a la Casa Rosada, a gobernar la Argentina", enfatizó Alfonsín, al encabezar un multitudinario acto en la intersección de Avenida de Mayo y San José, a metros del Congreso nacional.

   El diputado enumeró sus propuestas y afirmó: "Le vamos a pedir a la sociedad que nos dé tiempo y nos acompañe".

   En ese sentido, le pidió a la ciudadanía que confíe en la UCR para el gobierno en 2011 y reclamó no dejarse llevar "por el miedo" al fracaso, en base al último antecedente de un gobierno radical.

   "No hay nada más reaccionario del miedo, el miedo siempre tiene una causa ilegítima", subrayó Alfonsín, al respecto.

   En su discurso, el precandidato presidencial de la UCR subrayó: "Dicen que no tengo experiencia porque no fui gobernador. Los que quieren influir a las decisiones del partido que se afilien al partido, que den los debates adentro del partido".

   "Nos acusan de fetichismo institucional, por eso desde el Gobierno se empeñan en degradar las instituciones, nosotros desde el radicalismo le decimos: que vivan las instituciones y el federalismo", afirmó Alfonsín.

   En tanto, al presentar sus propuestas, dijo que se debe luchar para bajar los precios, al considerar que "el peor impuesto es el impuesto inflacionario".

   "Si lo sabremos nosotros, a nosotros no nos pasa más, nadie mejor que el radicalismo para saberlo", aseguró Alfonsín, en referencia a la gestión de su padre, cuando tuvo lugar la denominada hiper inflación. (NA)
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.