Barrios habría desfigurado a su hijo en Nochebuena

El boxeador Jorge "La Hiena Barrios", imputado por la muerte de la joven Yamila González, en un trágico accidente que protagonizó el pasado enero en Mar del Plata, fue denunciado en las últimas horas por haber golpeado a su hijo durante la jornada de Nochebuena.
La denuncia contra el polémico boxeador fue realizada por Alejandra Ponce, ex esposa de "La Hiena" Barrios, en una comisaría de Tigre con jurisdicción en el domicilio del pugilista.
Según la ex mujer del boxeador, Mauro Barrios, de 17 años, recibió varios golpes en todo el cuerpo y terminó con el rostro desfigurado.

La mujer aseguró que el adolescente fue "golpeado por su padre y sus tías, en medio de una discusión familiar, que se desató en la casa de su padre, antes de la Nochebuena".

"Le pegaron en todas partes, le desfiguraron la cara y cuando me avisaron de lo que había pasado, Rodrigo (Barrios) me amenazó a mi y además, me dijo ‘cuidalo, porque lo voy a matar’. En principio, no iba a ser público esto, pero todo tiene un límite y está en riesgo una vida", dijo Ponce en declaraciones formuladas a la prensa.

La ex esposa de "La Hiena" precisó que Mauro Barrios "está en cama, medicado y con mucho dolor, tanto físico, como en lo humano".
 "Tiene politraumatismos y escoriaciones, ya que por lo que contó, fueron varios los que le pegaron en
forma violenta, entre ellos su propio padre, sus tías y otras personas que estaban en ese momento. Los mismos que le pegaron se presentaron en el hospital para decir que la cosa fue al revés y mi hijo terminó imputado en una causa judicial", agregó.
Cabe recordar que "La Hiena" Barrios está acusado de los delitos de "homicidio culposo agravado" por la muerte de Yamila González, de 20 años de edad, embarazada de seis meses, y "lesiones leves culposas" provocadas a la madre de la víctima y a las dos chicas que viajaban en un Fiat 147 embestido por la camioneta que manejaba el boxeador.

El hecho por el que será procesado Barrios ocurrió el 24 de enero pasado, en el cruce de la avenida Independencia y la calle Ayacucho, en el barrio marplatense de La Perla.
 
 
Fuente: N.A.

Por Quilmes Hoy