Berazategui - BENEFICIOS EN TASAS MUNICIPALES, PARA JUBILADOS

“Nuestro objetivo es que la jubilación le rinda un poco más al abuelo”, subrayó Mussi
BENEFICIOS EN TASAS MUNICIPALES, PARA JUBILADOS BERAZATEGUENSES

El intendente municipal, doctor Juan José Mussi; acompañado por la diputada Provincial, María Laura Lacava; y el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi, entregó 140 nuevas certificaciones que eximen total o parcialmente del pago de tasas municipales, por el año 2010, a jubilados del distrito.
Las entregas de certificaciones se realizaron en el Centro de Jubilados “Juan María Gutiérrez”, ubicado en la calle 410 A, esquina 458 (a 32 jubilados); y en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, sito en 146 entre 8 y 9 (a 107 jubilados de 9 centros distintos).
En ambos actos, el doctor Juan José Mussi explicó: “Vengo a entregarles los certificados de eximisiones de las tasas municipales que deben guardar, porque es el comprobante de que no tienen pagar total o parcialmente el año que culmina. Lo hacemos acá –especificó-, para que el abuelo no tenga que trasladarse hasta el edificio municipal, como una manera más de reconocer al jubilado, por todo lo que hizo por el distrito y por el país”.
De la misma manera, el Intendente detalló: “Ahora, a quienes tienen una jubilación de hasta $1256, los eximimos en un 100% (ABL y CVP: Servicios Sanitarios); a quienes cobran hasta $1570, en un 50% (ABL y CVP); y quienes reciben de $1780 en adelante, los eximimos en un 50% (CPV)”.
Además, el Jefe comunal destacó: “Cada año vamos sumando más abuelos dentro de este beneficio, porque anteriormente eran eximidos quienes cobraban menos de jubilación. Nuestro objetivo es que la jubilación le rinda un poco más al abuelo”.
En este marco, el doctor Mussi recordó que el próximo viernes 17 de diciembre, ANSES realizará una fiesta de fin de año para todos los jubilados berazateguenses, de la que podrán participar en forma gratuita, en el centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”, sito en la calle 148 y 18 A, a partir de las 14 horas.
Estuvieron presentes en ambas entregas, el director de Rentas, Germán Gallardo; la directora de Eximiciones, María Fernanda Jaure; el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; el Jefe de Anses Berazategui, Ariel Robledo; la consejera escolar Patricia Tagliapietra; la presidenta del Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez, María Luisa Ocaño; y de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Ismael Andrade, entre otros.

Por Quilmes Hoy