COMPETENCIA DE JET SKI EN LA RIBERA DE QUILMES

En el marco de las actividades programadas para el 2011, será  el próximo domingo desde las 13 en el parador Malibet y luego se sortearán vueltas para el público presente.  
El Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del Municipio de Quilmes brindó esta mañana una conferencia de prensa para explicar los alcances sobre la competencia de jet ski y motos de agua a realizarse el próximo domingo en la ribera quilmeña.
La misma se desarrollará en el parador Malibet, donde hoy la directora de Turismo, Mariana Márquez, explicó: “Este campeonato está organizado por Malibet, Pilotos Náuticos y el Municipio acompaña el evento en el marco de las actividades programadas para el 2011 en la ribera de Quilmes”.
En tanto, Eduardo Giorlani, de Malibet, indicó que “será una co0mpetencia de jets ski y motos de agua, a través de diferentes mangas”.
Por su parte, el representante de la Asociación Argentina de Corredores de Jet Ski y Motos de Agua, Norberto Velai manifestó: “Se trata del lanzamiento del campeonato nacional de motos de agua y jet ski que arrancamos con la primera fecha en Quilmes y seguiremos por la costa”.
“La idea es hacer el cierre también el Quilmes que será a fines de febrero o marzo ya que son seis fechas”, expresó Velai y comentó que “mañana participarán unos 60 pilotos entrenando y el domingo será la competencia que arrancará las 13”.
Asimismo señaló  que los vecinos podrán apreciar el espectáculo y luego se sortean vueltas para todo el público.

Por Quilmes Hoy