El juez Gallardo citó a Macri por el desalojo en Villa Soldati

El juez Roberto Gallardo, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 2 de la Ciudad de Buenos Aires, citó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a una audiencia para el próximo viernes, a las 10.30, por el desalojo en el Parque Indoamericano, en Villa Soldati. De esa manera, se busca dar una solución al conflicto.
La medida fue dictada este miércoles, luego de una audiencia pública convocada por el magistrado, y a la que concurrieron un grupo de vecinos y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, Gallardo ordenó al Poder Ejecutivo porteño que, en forma inmediata, garantice a los vecinos el suministro de agua potable y asistencia sanitaria.
Medida de no innovar
En tanto, el juez ordenó al Gobierno de la Ciudad que "de forma inmediata no realice ningún acto que implique la modificación de la situación fáctica actual en el predio Parque Indoamericano y se abstenga a realizar desalojos en el citado lugar hasta tanto el tribunal de por finalizadas la mesa de dialogo y negociación.
Asimismo, dispuso la realización de allanamientos en la Policía Federal y en la Policía Metropolitana.

Por Quilmes Hoy