EL MUNICIPIO DE QUILMES INFORMA EL FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS PARA LAS FIESTAS

Se informa como funcionarán las guardias sanitarias, el cronograma de recolección de residuos y la atención administrativa municipal.  
El Municipio de Quilmes comunica cómo se desarrollarán los diferentes servicios municipales para estas fiestas.
Desde la Secretaría de Salud se informó que todas las guardias municipales de los hospitales y unidades sanitarias funcionarán el jueves 23 (después del mediodía), viernes 24 y sábado 25, al igual que los servicios del CREM. Sin embargo no se atenderán las consultas de especialidades.
En tanto la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo informa el calendario de recolección de residuos, según el informe de la empresa a cargo:
Quilmes Oeste – Turno mañana: Funcionará hasta el viernes 24 inclusive y se retomarán los servicios el lunes 27.
-Turno noche: Funcionará hasta el jueves 23 inclusive con normalidad y retomarán los servicios el día domingo 26.
Quilmes Este – Turno mañana: Funcionará hasta el viernes 24 inclusive y se retomarán los servicios el domingo 26 en forma adicional.
-Turno noche: Funcionará en forma adicional los días feriados, tanto el sábado 25 como el domingo 26.    
Por otra parte, se recuerda a los vecinos que el sistema de contenedores de carga lateral que existe actualmente en Quilmes y Bernal centro funcionará con total normalidad.
Asimismo, en el Palacio Municipal, se atenderá al público el jueves 23 sólo hasta el mediodía, posteriormente no habrá atención debido al asueto administrativo, al igual que en toda la jornada del viernes 24. 

Por Quilmes Hoy