JORNADA DE SALUD Y PARTICIPACION POPULAR EN EZPELETA OESTE

La Secretaría de Salud realizó la habitual jornada integral de los sábados en la sociedad de fomento Enrique Muiño, ubicada en Paraguay y Einstein de Ezpeleta, con la instalación del trailer sanitario para la atención de todas las especialidades de clínica médica, pediatría, odontología, ginecología y obstetricia, entre otras.
El titular de la unidad sanitaria 2 de Abril, Héctor Gastiasoro, afirmó  que la gente se presentó mucho porque ya se han hecho otros operativos “lo que favorece y da cierta gimnasia para venir a vacunarse y atenderse con todos los elementos que da el personal de salud”, afirmó.
Gastiasoro señaló además, que en la unidad sanitaria 2 de Abril  hay un contacto permanente con la gente y se está realizando la ampliación de los servicios. “Médicos, medicamentos y  leche están a disposición  de los vecinos. Hemos retomado las obras con personal de cooperativas para agrandar el servicio de la unidad sanitaria con más consultorios, ambulancia del CREM y guardias de 24 horas”.

Por Quilmes Hoy