Robo a Mirtha Legrand

Al menos tres ladrones ingresaron al edificio donde vive la conductora, en Avenida del Libertador al 2800. Se llevaron objetos de valor del departamento del cuarto piso cuando la diva no estaba en su casa.

La conductora televisiva Mirtha Legrand sufrió esta madrugada un robo en su departamento de Avenida del Libertador al 2800, en el barrio porteño de Palermo. Los ladrones, al menos tres, se llevaron dinero y joyas.
“Eran verdaderos profesionales”, alcanzó a comentar Legrand esta mañana. Los ladrones habrían entrado al edificio con una copia de la llave, maniataron al guardia de seguridad apostado en la planta baja y se dirigieron directamente al cuarto piso.

En ese piso vive la conductora televisiva, que no se encontraba en el lugar. No forzaron nada. Se llevaron dinero y joyas y al bajar robaron también el CPU de la computadora que contiene los videos de las cámaras de vigilancia.

Legrand confirmó por radio el robo y contó que tanto ella como su histórica mucama Elvira se encontraban en Victoria. La diva de los almuerzos había anunciado por televisión que iba a estar en Entre Ríos este fin de semana.

“En 15 minutos se llevaron muchísimo. La casa la encontré toda revuelta. Fueron directo a la caja de seguridad y se llevaron dinero y alhajas. No puedo sospechar de nadie. Toda la gente que me rodea es de muchísima confianza”, expresó Legrand con un tono de voz que no ocultaba la congoja.

Además, Legrand afirmó: “Una vez más se confirman las cosas que yo digo. Lo único que agradezco es no haber estado en la casa. Pido seguridad para todo el mundo. Siento impotencia, angustia, desesperación. Mis alhajas eran casi todas regalos de mi marido, cosas que tienen un valor sentimental muy grande”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.