Tres tiros un peso... Todos contra todos. Randazzo responsabilizó a Duhalde de impulsar un clima de "inestabilidad"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, subrayó hoy que en los conflictos que se sucedieron las últimas semanas por toma de espacios públicos en reclamo de viviendas está atravesado por intereses políticos de la oposición.

"Hay una intencionalidad de sectores políticos que quieren generar un clima de inestabilidad, zozobra, para ser ellos la garantía de un orden que vaya a saber uno cuál es. El verdadero orden de una democracia es generar trabajo, inclusión", sostuvo el ministro en declaraciones a periodistas durante un acto oficial.

Y, en esa línea, consultado sobre una eventual participación del ex presidente Eduardo Duhalde en esas operaciones, consideró: "Eduardo Duhalde es seguramente uno de los responsables y ha tenido declaraciones absolutamente desafortunadas en estos últimos días".

En contraposición, reiteró Randazzo que para solucionar los conflictos por las tomas y desalojos violentos "logramos un diálogo, luego pacificar el lugar, hicimos un censo y le pedimos al gobierno de la Ciudad que haga un plan de viviendas".

"Un camino de solución no puede desembocar en la violencia", sentenció el ministro, quien lamentó las muertes en Villa Soldati.

El ministro dio estas declaraciones tras inaugurar una nueva base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el kilómetro 24 de la Panamericana.

Por Quilmes Hoy