Berazategui - El barrio “Los Manzanos” se quedó sin calles de tierra

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, doctor Juan José Mussi, participó junto al intendente interino, doctor Juan Patricio Mussi; y la diputada Provincial, María Laura Lacava, de la inauguración de trece nuevas cuadras de pavimento en distintos barrios del distrito.

En primer término, asistieron al acto de inauguración en Plátanos Norte, en calle 35 esquina 156 A, dejando inauguradas, tres nuevas cuadras: calle 35 entre 156 y 156 A; calle 35 entre 156 A y 157; y calle 156, entre 35 y 36. Seguidamente a las palabras de un vecino de la zona, el jefe comunal interino, doctor Juan Patricio Mussi, destacó la labor de su padre, y dijo: “Todos sabemos quien hizo este asfalto. Es un orgullo el que siento como hijo y como funcionario de tener al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable hoy aquí con nosotros, inaugurando estas nuevas cuadras de pavimento”, remarcó.
Tras los aplausos, tomó la palabra el doctor Juan José Mussi, quien sostuvo: “Plátanos es mi lugar. Estoy muy contento de venir a acompañar a Patricio hoy, pero quiero decirles a los vecinos de Plátanos, que por favor sigan acompañándonos en esta nueva etapa, y que se unan más, porque unidos podemos hacer muchas cosas”. Y agregó luego: “Estando todos juntos, vamos a hacer que Juan Patricio no falle. En esta nueva etapa, no va a cambiar nada, todo lo contrario, voy a pelear para que Berazategui tenga aún más cosas, se los puedo asegurar”.
De la misma manera, también se dejaron inauguradas cinco cuadras más, en la localidad de Villa España. En dicho acto, realizado en calle 147 y Av. Oeste, el intendente interino, doctor Juan Patricio Mussi, detalló: “En sesenta días vamos a venir con mi papá, a inaugurar cuatro cuadras más, quedando tan solo dieciocho cuadras para que Villa España se quede sin calles de tierra. Este es un trabajo que empezó nuestro Intendente y que va a inaugurar también él”.
Una vez concluida la apertura formal de los nuevos pavimentos, las autoridades presentes se trasladaron finalmente hasta el barrio “Los Manzanos”, donde cientos de vecinos, esperaron la llegada del Intendente interino y del Secretario de Ambiente de la Nación.
Los presentes, se unieron en un aplauso al inicio del acto formal de inauguración, ya que con estas últimas cinco cuadras de pavimento, el barrio Los Manzanos se quedó sin calles de tierra.
Finalizando la tarde, tanto el Secretario de Ambiente Nacional, como el Jefe Comunal interino, hicieron entrega de diplomas, premiando la perseverancia que tuvieron algunos vecinos en sumar a sus pares, para que juntos puedan alcanzar el barrio que habían soñado.
En este barrio, el doctor Juan Patricio Mussi destacó también “la labor de su padre a lo largo de los años”, y dijo: “Se necesita un tipo con el empuje que tiene mi viejo. Me llenó de orgullo lo que dijo la Presidenta de la Nación, la doctora Cristina Fernández de Kirchner. Ella le dijo a mi papá que lo convocaba para esa secretaría, porque él es un trabajador, un hacedor, y necesitaba a alguien así en ese sector”, subrayó.
En sendos actos, también estuvieron presentes, el secretario de Economía y Hacienda, doctor Fernando Torres; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balor; el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; el secretario de Gestión y Relaciones con la Comunidad, Julio Ravelo; la secretaria de Políticas Socioeducativas, Gloria Cortón; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; y el jefe de ANSES Berazategui, Ariel Robledo, entre otros.

Por Quilmes Hoy