imagentra

imagentra

Control Urbano y Policía CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO CONJUNTO

El hecho se produjo cuando un móvil de Control Urbano, junto a personal policial que tiene como función recorrer la Av. 63 (arteria que desemboca en la costa del Río de la Plata), advirtió el paso de dos vehículos con destino a la costa. Se trataba de un auto particular y de un taxi de Capital Federal. Instantes después, el personal policial, considerando sospechoso el paso de ambos vehículos, se dirigió al lugar.
A mitad de camino de la Av. 63 y en sentido contrario, se observó al taxi que minutos antes se vio pasar rumbo a la costa, e instantes después se constató la presencia del automóvil abandonado al margen de la Avenida, sin las cuatro ruedas.
De modo inmediato, se transmitió la novedad al Centro de Operaciones Municipales (C.O.M.) de la Secretaría de Control Urbano. Allí, utilizando el sistema de videovigilancia y en permanente comunicación con móviles policiales y municipales, se accionó el sistema de alerta. Momentos después, una camioneta de Control Urbano logró interceptar en Lisandro de la Torre y Colectora de la Autopista Ricardo Balbín, al taxi que había emprendido la fuga.
Del actuar conjunto entre Policía y Control Urbano, se logró la detención de cuatro individuos, quienes habían desmantelado el Peugeot abandonado a la vera de la Avenida 63.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.