DOMINGO EN FAMILIA EN EL MUSEO DEL TRANSPORTE

A partir de las 16 se presentará la función  “El Viaje de los Títeres” en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida y Ricardo Rojas. La entrada es libre y gratuita.
La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Teatro, invita al taller participativo y la función de “El Viaje de los Títeres” que se llevará a cabo este domingo, desde las 16 en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida y Ricardo Rojas.

El Viaje de los Títeres

Como cada domingo desde hace 14 años, esta asociación civil propone a las familias quilmeñas una tarde de encuentro donde compartir un quehacer cultural solidario en un ámbito propicio para la amistad.
En esta oportunidad podrán participar a partir de las 16 del taller de reciclado a cargo de Ana Lía Rizzi y del espectáculo del Grupo “los Títeres de Beppo” de La Plata quienes harán obras del repertorio de Javier Villafañe, Obratzov y Beppo Andrioli.

Museo del Transporte

El Museo Histórico del Transporte nació con la colección de
carruajes de don Carlos Hillner Decoud, luego se sumaron otros
elementos vinculados con el transporte, pequeñas embarcaciones,
carros, maquetas de navíos, carruajes de tracción a sangre construidos en América y Europa, una colección de monturas y arneses ricamente ornamentados, un sector de maquetas de barcos, bicicletas, motos. La joya: un antiquísimo Carretón Cervecero de Quilmes. Cuenta con enorme un parque arbolado que invita a pasar las tardes en familia disfrutando del aire libre, los fines de semana  y feriados el parque permanece abierto desde las 8 hasta las 19.

Por Quilmes Hoy