EL 10 DE ENERO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LA TASA SUM ANUAL

El pago de la tasa por Servicios Urbanos Municipales en forma anual evita multas y recargas por estar al día, y además tiene como beneficio la bonificación de la cuota doce.

La Dirección General de Rentas del Municipio de Quilmes recuerda que el próximo lunes 10 de enero vence el plazo para pagar la tasa anual de Servicios Urbanos Municipales (SUM).
Cabe recordar que el realizar el pago anual, además de evitar multas y recargas por estar al día, cuenta como beneficio la bonificación de la cuota doce.
Por otra parte, para quienes deseen efectuar el pago en forma mensual se recuerda que el primer vencimiento es el 11 de enero y el segundo el 21 de dicho mes.
Además desde abril del año pasado en el sitio oficial de la web oficial (
www.quilmes.gov.ar/abl abl> ) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual continúa llegando a los domicilios y es decisión del contribuyente cuál utilizar.
Por otra parte, se informa a los propietarios de cocheras, que debido a un error en la carga de los datos del nuevo sistema, las facturas de las mismas fueron computadas como viviendas. Por lo tanto, toda aquella factura correspondiente a una cochera que exceda los 28 pesos, será recalculada y se hará el descuento correspondiente. Más información en rentas@quilmes.gov.ar.

Por Quilmes Hoy