Empresarios destacaron los resultados de la misión comercial que acompaña a Cristina en Medio Oriente

Representantes de los empresarios que se sumaron a la delegación oficial que recorre Kuwait, Qatar y Turquía, destacaron que el trabajo de la Cancillería argentina fue absolutamente eficiente. "Trabajamos muy cómodos y por eso fue un éxito la misión comercial", dijo el directivo de ALFA DMS, Sergio Dutrey.

El ejecutivo de la empresa farmacéutica señaló que el producto que más interesó a los países de medio oriente fue un "jabón higienizante que no necesita agua para limpiar, ni enjuague".

Comentó que tuvieron una gran cantidad de encuentros con empresarios en Kuwait y que hoy se reunieron con treinta representantes de compañías qataríes para ofrecer la representación de ALFA DMS en ese país. "Se están disputando entre ellos", aseguró en tono risueño pero, a la vez, sorprendido.

"En esta misión pudimos hacer excelentes negocios, para el laboratorio y para el país. Con el soporte nacional de la Presidencia y de la Cancillería se logran juntar los pueblos y las necesidades comerciales", explicó y aseguró que "ese es el camino".

Por su parte, el industria entrerriano, representante de la empresa agrícola Las Camelias, Raúl Marsó, aseguró que se encontraba muy contento con el resultado de la misión comercial, porque encontraron "mucha receptividad".

"Están muy interesados en granos y carne, y lo importante es que nosotros producimos cosas que aquí (en Qatar) no pueden producir", explicó y dijo que "si bien requieren pocas cantidades, éstas deben ser de máxima calidad, y con una muy buena presentación".

Comentó que aún faltan reuniones, y anticipó que "Argentina no sólo sería el granero, sino que debería producir alimento terminados para consumir".

"Así -continuó el empresario- crece la industria, y crece el empleo que es algo que todos queremos".

Hoy continuarán con las reuniones en Qatar y el jueves viajarán hacia Turquía donde finalizará la gira presidencial por Medio Oriente.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.