SCIOLI DESTACA “RESULTADOS CONTUNDENTES” TRAS EVALUAR EL OPERATIVO SOL JUNTO AL MINISTRO CASAL

 El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy los “resultados contundentes” del Operativo Sol, en cuanto a la baja del delito y de la problemática de la seguridad vial, al hacer una evaluación junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en un encuentro de trabajo que mantuvieron en la Casa de Gobierno provincial.

Scioli destacó que “esto es fruto del trabajo organizado que venimos planificando desde el mes de agosto” y valoró el “compromiso y responsabilidad” de la Policía de la Provincia, articulando todas las acciones “para tener un verano tranquilo, seguro, en paz y en familia”.

El mandatario realizó estas consideraciones tras el encuentro que mantuvo con Casal, en el que, además de hacer un análisis del Operativo Sol en la primera quincena de enero, se interiorizó particularmente de los diferentes operativos llevados a cabo en las últimas horas, tanto en la Costa Atlántica como en el Conurbano.

En uno de ellos, la Policía desbarató a una banda integrada por 6 personas que se dedicaba al robo de cuatriciclos en Valeria del Mar, a la que también le secuestró dos motovehículos con pedido de captura y cuatro camionetas en las que transportarían los elementos robados.

En tanto, en Villa Martelli, medio centenar de autos robados que estaban a punto de ser desguazados y miles de autopartes fueron secuestrados durante un procedimiento realizado en un desarmadero, en el que un hombre fue detenido.

Diversos relevamientos realizados en las últimas horas entre los turistas que visitan la Costa Atlántica destacan que más del 80 por ciento de la gente evalúa como positivo el Operativo Sol y que se observa mayor presencia policial y mejores controles en las rutas, contribuyendo a la seguridad ciudadana y a la seguridad vial.

Por Quilmes Hoy