Estratégica obra en Escobar

Se inaugurarán este martes las obras llevadas a cabo en la Avenida de los Inmigrantes, en Escobar y el Gobernador entregará equipamiento en la sede del Programa “Envión”, acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán.

En primer término, desde las 10:30, el mandatario dejará inaugurada la guardería maternal municipal “Sagrado Corazón de Jesús” y los trabajos de asfalto, veredas, bacheo y luminarias en la Avenida de los Inmigrantes, lindera al Mercado Concentrador Mayorista Frutihortícola de la Colectividad Boliviana de Escobar, junto a la embajadora de Bolivia, Leonor Arauco Lemaitre y el director del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

Esta obra resulta estratégica para la zona por la gran cantidad de gente que arriba diariamente a este mercado donde los productores exponen las verduras frescas al público y sobre el que circulan más de tres mil personas por noche, generando puestos de trabajo para todo los vecinos del partido.

A partir de las 11:30, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, Scioli entregará equipamiento de deporte y cocina en la sede del programa “Envión”, que funciona en la localidad de Maquinista Savio de ese partido.

Ese lugar cuenta con 12 tutores y asisten unos 103 chicos, y en toda la Provincia funcionan 181 sedes que trabajan con más de 20 mil jóvenes. El objetivo es que chicos de entre 12 y 21 años terminen sus estudios primarios y secundarios, aprendan un oficio y participen de distintas actividades culturales, deportivas y recreativas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.