Alberto Rodríguez Saá acusa a Scioli de robarle espectáculos

El ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, cargó con dureza este miércoles 23/01 contra Daniel Scioli a quien acusó de “politizar” el Tour de esa provincia y copiarle ideas para espectáculos. Le sugirió: “arreglá primero el problema de la Provincia de Buenos Aires y después vení a copiar o a llevar espectáculos” y dijo que su gestión es un
“desastre”.
 Daniel Scioli estuvo por San Luis, fue recibido por el gobernador Claudio Poggi con quien posó para la foto y además participó de la presentación de equipos del "Tour San Luis" de ciclistas. Pero la visita molestó al ex mandatario Alberto Rodríguez Saá quien acusó a Scioli de querer robarle ideas para espectáculos y en ese marco calificó su gestión bonaerense como un “desastre”.
Yo no tengo nada que hablar con Scioli. Yo no lo voy a votar a Scioli, y si es presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires”, disparó.
En declaraciones que recoge el portal Infocielo, ‘El Alberto’ se despachó en duros términos contra el ex motonauta sobre la posibilidad de que el Tour de San Luis pueda desembarcar en Buenos Aires, una versión que se regó a través de los medios durante la visita del mandatario bonaerense, con una fuerte crítica hacia la gestión provincial: “¿Cómo va a hablar del Tour en la Provincia de Buenos Aires?”, se preguntó Rodríguez Saa, tras lo cual se despachó: “Cuando tengan que cruzar un arroyo los ciclistas, se le van a degradar las ruedas, cuando tengan que pasar por los ácidos esos que tienen los arroyos de Buenos Aires porque Scioli no los arregla”.
“Qué, van a pasar por una villa miseria en la Matanza?. Muchachos, no me hagan reír por favor, el problema es tragicómico, es una tragedia. Arreglá primero el problema de la Provincia de Buenos Aires y después vení a copiar o a llevar espectáculos. Que te querés llevar, la Fórmula Uno?, dale vivienda, dale trabajo, dale seguridad (a los bonaerenses) y después te llevás la Fórmula Uno”, aseguró.
Según el Diario La República de San Luis y el sitio San Luis 24, el presidente del Congreso Provincial del PJ puntano acusó a Scioli de haber “como el perro del hortelano”, tratando de mudar espectáculos propios a su provincia.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.