Aunque no lo veamos... Aníbal siempre está


Como suele hacerlo con quienes considera sus 'enemigos', Aníbal Fernández volvió a subestimar y descalificar. Ahora su objetivo fue Enrique Pinti, quien se había sumado a la teoría de la locura de Cristina Fernández. 
La primera repercusión oficial sobre las críticas de Enrique Pinti fue, como no podía ser de otra manera, en boca de Aníbal Fernández.
“Esto se llama libertad: que un señor que hace humor de dudosa calidad diga lo que se le ocurra y nadie esté esgrimiendo nada”, declaró Aníbal en Radio 10, cuando fue consultado sobre las declaraciones del cómico.
Pinti había calificado a la presidente Cristina Fernández como loca” al analizar la pesificación de la economía.
"Esta loca me viene a decir 'pesifique, pesifique'. ¡Ésta pesifique!", disparó el comediante en duras críticas al Gobierno, en una entrevista con 'Muy'. Pinti cuestionó así el cepo al dólar, además de la inseguridad y la respuesta que tuvo la mandataria hacia los dichos del actor Ricardo Darín, y sentenció: "No es época para gente sensata"
Él sacará ventaja con esto. Se reirán los 4, 5, 10 o 500… no sé cuántos lo van a ver… Ganará plata y me parece estupendo. Ahora, discutir por qué Pinti dice esto, no tiene sentido”, sentenció el ex jefe de ministros. 

Por Quilmes Hoy