TAREAS DE BACHEO Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PUBLICO


Durante la jornada de hoy se iniciaron los trabajos de pintura y mantenimiento en el bajo vías de Saavedra e Yrigoyen. Al respecto, el director de Servicios Generales, Roberto Michel, detalló que“estamos realizando una tarea intensiva de limpieza general y pintura. El objetivo es no causar grandes molestias en relación al tránsito, por lo tanto no cortamos el bajo vías sino que colocamos carteles que indican transitar con
precaución, calzada reducida. Ya terminamos el bajo vías de Olivieri, hoy trabajamos aquí en Saavedra y continuaremos con el de Guido”. Asimismo, Michel explicó que “luego de dar este primer paso de limpieza y pintura general, conformaremos cuadrillas de mantenimiento que se dediquen al cuidado cotidiano de estos espacios públicos para evitar problemas de inundaciones”.

Plan integral de bacheo 2013
Por su parte, el delegado de Quilmes Oeste I Diego Fandiño informó sobre las obras de bacheo en Martín Rodríguez entre Intendente Olivieri y Rodolfo López. “Estas tareas son parte de un plan de trabajo que se realizará en todo el barrio, en la zona de la Sociedad de Fomento La Bernalesa. Por lo tanto, después de acá seguiremos en Olivieri entre Blas Parera y O´Higgins”, explicó Fandiño. En este sentido, el delegado recomendó a aquellos que circulen por la zona que tengan precaución “al ver los carteles disminuyan la velocidad, ya que este trabajo lleva unos diez días y además encontrarán varios puntos de arreglo en el lugar”.
Finalmente, Michel brindó un panorama general de las distintas zonas en las que se están realizando obras de bacheo en el marco del plan integral proyectado para este año: “estamos trabajando en Quilmes Oeste, en Ezpeleta en la Avenida Mitre entre Varela y Esquel, en Solano en la calle 844 entre 893 y 895, y en Bernal, entre otras arterias”.

Por Quilmes Hoy