Convocatoria para cubrir seis puestos de trabajo en el Servicio Público de Restitución y Promoción de Derechos de Quilmes


En el marco de las Políticas de Transparencia, Participación y Acceso a la Información, la Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir seis (6) puestos de trabajo en el Servicio Público de Restitución y Promoción de Derechos de la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Secretaría.

La convocatoria se realiza abarcando diferentes canales institucionales como son las
Universidades Nacionales, Organismos Estatales y Organizaciones Sociales, para así lograr una excelencia y amplitud en la selección del personal.

La búsqueda se orienta a cubrir 3 (tres) puestos de Trabajador/a Social que tengan las siguientes características: Licenciado/a en Trabajo Social egresado/a de Universidades Nacionales preferentemente con domicilio en Quilmes o zona sur del Conurbano Bonaerense.

Los restantes 3 (tres) puestos a ocupar en el rol de Educador/a en Ciudadanía tiene como requisitos de selección ser estudiante avanzado o egresado de las siguientes carreras: Trabajo Social, Psicología, Terapia Ocupacional, Educación Social, Ciencias de la Educación, Musicoterapia, preferentemente con domicilio en Quilmes o zona sur del Conurbano Bonaerense.

En el Blog de la Secretaría de Desarrollo Social - www.desarrollosocial-quilmes.blogspot.com.ar - se encuentran publicadas las especificaciones para cada puesto, términos de referencia y modalidad de contratación.
  
Los y las interesados e interesadas deberán remitir su CV con antecedentes hasta el 15/02/203 (inclusive) a la siguiente dirección de email: sdsformacionquilmes@gmail.com

Por Quilmes Hoy