Operativos de limpieza en Ezpeleta


El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, en conjunto con las delegaciones de Ezpeleta Centro, Ezpeleta Oeste I y Ezpeleta Oeste II, realizaron tareas de limpieza integral en la localidad.
Las tareas fueron focalizadas en la eliminación de tres importantes basurales dinámicos radicados en República de Francia y Andrés Baranda, Avenida Varela y Avenida La Plata, y República de Francia y Avenida La Plata. Se contó con maquinaria para retirar los residuos y camiones otorgados desde
el municipio, así como grúas y palas mecánicas para dejar la zona despejada. Del mismo modo, se realizó un importante desmalezamiento.
Estas tareas continuarán en los próximos días en otros puntos de la misma zona.
Medio Ambiente también estará realizando un operativo similar en Itatí durante el día de mañana, para terminar allí el ciclo de sus tareas integrales. Entre las calles Ayacucho entre Bermejo y Los Andes se desmalezará, se colocarán tres contenedores del programa YO CIDO MI CIUDAD, se limpiará la zona y se informará a los vecinos con entrega de folletos informativos acerca del servicio de recolección y las medidas necesarias para prevenir la acumulación de residuos.

Por Quilmes Hoy