Es un tontito, no tiene nada en la cabeza

Aníbal Fernández dijo que el dirigente de la UATRE es "un tontito" y "no tiene nada en la cabeza". El "Momo" lo llamó "Anibaúl" y lo tildó de "delincuente". El senador adelantó que lo denunciará por esas declaraciones.
El senador nacional Aníbal Fernández y el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores
(UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, se cruzaron con fuertes declaraciones radiales.

Primero, el sindicalista lo tildó de "delincuente"y lo había cuestionado por impulsar la ley que bajó la edad de votación de los 18 a los 16 años.

Más tarde, Fernández le salió al cruce y lo amenazó con demandarlo. "Este muchacho tiene cero contenido en su cabeza. ¿Qué le voy a discutir a este pobre tipo? Es un tontito, no tiene nada en la cabeza. No es un tipo formado. ¿Usted cree que sabe de lo que habla?", declaró. "Sobre lo de delincuente, eso resuelvo en la justicia, pero por el resto, nada", completó.

Además, le pegó por haber planteado la posibilidad de impulsar cuatro paros para boicotear la recaudación fiscal. "Venegas es otro de los tantos que se suben las medias y la foto es carnet", lanzó el senador.

Pero Venegas no se achicó y salió a respenderle en otra entrevista. "Él es un delincuente. Anibaúl es un delincuente", reiteró el "Momo", recordándole la supuesta fuga del municipio de Quilmes en el baúl de un auto. "Es una persona que se escuda en los fueros; él sabe por qué se lo digo a Anibaúl. Él nos tiene acostumbrado a atropellar, lo conocemos muy bien en el peronismo", concluyó.

Por Quilmes Hoy