SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE QUILMES


El Intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez, atraviesa un conflicto muy serio al pretender que se designe como Director del Hospital de Quilmes “Isidoro Iriarte”, al Dr. Guastavo Wanschaffe, de triste historia para los Quilmeños. Por todo mérito el mencionado Wanschaffe acredita su condición de ex Director del Hospital Municipal de San Francisco Solano. Gestión que sufrió varios paros del personal por falta de insumos y
nombramientos. A ello debe agregarse que existe una denuncia ante la justicia por “acoso sexual”, hecho del que se hiciera eco la prensa local. Por todos estos antecedentes y no perteneciendo al plantel profesional del Hospital Iriarte, el personal profesional y no profesional se ha opuesto a convalidar su nombramiento, impidiendo la toma del cargo.
El GEN-FAP de Quilmes hace llegar por este medio su solidaridad con los trabajadores del Hospital de Quilmes en su lucha en favor de una designación para el nosocomio de quien goce del consenso y del respeto profesional y personal para tan importante tarea.


GEN-FAP- QUILMES
Marcelo Fraga
Secretario General

Por Quilmes Hoy