Tomalo como quieras... Randazzo "Sabemos qué hacer si Scioli piensa diferente"


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que el gobernador bonaerense debería expresar si tiene disidencias en la ley de medios, la expropiación de la Rural o en la política antimonopólica. Al respecto, aseguró que hay oficialistas "alineados con grupos concentrados".
Desde Pinamar, donde visitó la playa vial del Ministerio del Interior, Florencio Randazzo salió a
emplazar a Daniel Scioli a que haga públicas las discrepancias que el gobernador admitió tener con la Presidenta, Randazzo y que se abstuvo de detallar, "por respeto a la investidura". Sostuvo Randazzo en ese sentido que quienes defienden el modelo kirchneristas sabrán cómo actuar en caso de que eso suceda.

"En este modelo no sirven los que especulan. Acá hay un proyecto político, económico y social que llevamos adelante. Si Scioli es parte de ese proceso, por lo menos, las cuestiones más importantes tendrá que acompañarlas y si no tendrá que expresarse sobre aquellas en que piensa diferente", sostuvo el funcionario en declaraciones al canal QM Noticias.

Además, advirtió que "los que estamos convencidos de este modelo que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, sabremos qué hacer", en caso de que Scioli haga públicas esas diferencias.

En la misma línea crítica, Randazzó vinculó a dirigentes de la oposición y del propio oficialismo con los "grupos concentrados", aunque no quiso decir quiénes son los dirigentes kirchneristas apuntados.

"No hay sólo dirigentes de la oposición funcionales a estos intereses, hay otros dirigentes que no son de la oposición que también creen en ese tipo de políticas, pero yo creo la sociedad va a dar su veredicto", manifestó el funcionario, al hacer referencia a la puja con la Justicia por la Ley de Medios.

Por otro lado, se sumó a las críticas oficiales contra la Cámara Civil y Comercial que suspendió el decreto que reestatizaba el predio ferial de Palermo, en manos de la Sociedad Rural.

"Fuimos a la Justicia y creemos que ese bien le pertenece a todo el conjunto de los argentinos y no a un grupo de dueños de tierras que manejan la Sociedad Rural", disparó.

Por Quilmes Hoy