TURISMO REALIZA ACTIVIDADES DE PROMOCION EN CIUDADES DE LA COSTA ATLANTICA


La Secretaría de Turismo provincial, a cargo de Ignacio Crotto, comienza con una serie actividades de promoción en eventos deportivos y musicales, que se realizarán en diferentes destinos de la
Costa Atlántica.

En ese sentido, Crotto destacó “la gran cantidad” de espectáculos culturales destinados a los visitantes que dispuso el gobierno de Daniel Scioli para que disfruten de sus vacaciones.

El Bus Turístico estará hasta el 6 de enero en la ciudad de Miramar, partido de General Alvarado. Asimismo, pasará del 8 al 13 de enero por Necochea; del 15 al 20 en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita; del 22 al 27, en Villa Gesell y del 29 al 3 de febrero en el Partido de La Costa.

El tráiler de promoción turística que difundirá mediante folletería informativa otros atractivos naturales y culturales de la Provincia, estará del 5 al 7 de enero en Pinmar; del 8 al 10 en partido de La Costa; del 11 al 13, en Villa Gesell; 14 y 15, Necochea;  16 y 17  Santa Clara del Mar;  y  del 18 al 20, en Miramar.

La Secretaría estará presente con juegos inflables en el 10º Seven Nacional Playero que se llevará adelante el 5 y 6 de enero en la localidad balnearia.

La cartera turística provincial también acompañará el 17 de enero el show de Los Pericos, en Santa Clara del Mar; el 18 el recital de Los Tipitos, en Miramar; y el 25 de Facundo Saravia en Tornquist.

Por Quilmes Hoy