LAS PREVIAS DE CARNAVAL LLEGARON A QUILMES CENTRO


El Municipio de Quilmes organizó la previa del Carnaval en la avenida Hipólito Yrigoyen, frente a la estación de Quilmes, donde cientos de chicos demostraron sus destrezas al ritmo de cada una de las murgas que desfilaron el jueves por la noche.
Los integrantes de Samba y Toques abrieron los festejos del carnaval seguidos por las murgas Los Garellitos; Los Cariocas;
Los Descontrolados de Quilmes; Esfuerzo Murguero; Los Soñadores; Alegría de Itatí y el cierre a cargo del grupo murguero Salta Violeta.
El intendente de Quilmes presenció el desfile de las comparsas y destacó el esfuerzo y compromiso que hacen para ofrecer el espectáculo.
Junto al escenario, donde los presentadores detallaban el origen y características de cada  murga, el secretario Privado de la comuna. David Gutiérrez, destacó la presencia de vecinos que“disfrutan de esta mística del Carnaval una vez más, como decíamos desde el principio en los distintos corsos, en la jornada de ayer, hoy, el viernes, el carnaval de Solano y después el Carnaval principal en Avenida La Plata, vienen con sus familias a divertirse”, dijo Gutiérrez y resaltó también la organización de la policía, tránsito, salud y defensa civil, entre otras áreas municipales.


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.