ANSES Y PAMI agasajaron a abuelos quilmeños

Durante la jornada del jueves abuelos de Quilmes disfrutaron de un almuerzo en la Quinta Maleva ubicada en Ranelagh. El encuentro, organizado por PAMI y ANSES, contó con la presencia de Julián Bellido, jefe de la UDAI de San Francisco Solano, Nora Cuesta, interventora de PAMI de Quilmes y Hernán de la Giovanni, coordinador del área de sociales de PAMI. Participaron aproximadamente 200 abuelos provenientes de diferentes centros de jubilados de Quilmes, de la UGL y del barrio de La Ribera.

Nora Cuesta, destacó la participación de Anses al convocar y encargarse de reunir a abuelos jubilados, pensionados o próximos a jubilarse que no contaran con la cobertura de PAMI. Bellido explicó que este pedido de incorporación "surge de la necesidad de incluir en este Programa de Recreación a quienes no cuentan con la cobertura pero consideramos relevante hacerlos parte de las políticas públicas que lleva adelante el Estado Nacional para nuestros adultos mayores".

Para cerrar la Jornada de recreación Bellido agradeció a los vecinos y destacó la participación de los centros de jubilados "Hay que destacar que este Proyecto que conduce nuestra Presidenta ha recuperado al Estado nacional poniéndolo al servicio de nuestro pueblo. Hoy todos ustedes son parte de Anses, de Pami, de Ypf, de Aerolineas como argentinos, no como beneficiarios sino como titulares de los derechos que les corresponde."

Por Quilmes Hoy